Sesión de Fotos de Bebés en Madrid

Si buscas una sesión de fotos de bebés en Madrid en MiMamiPhoto podemos ayudarte a obtener el mejor resultado. ¡Llámanos o escríbenos para obtener más información!

sesion de fotos de bebe en madrid

Tu bebé va cumpliendo meses. Cada día hace una nueva proeza. Al mes echa su primera sonrisa social. El momento mágico de sus primeras carcajadas llega a los tres. Sobre los cuatro meses ya es capaz de tumbarse boca a bajo con la cabecita erguida. A los seis meses comienza a sentarse durante unos segundos. Gatea a los nueve y sobre el año da sus primeros pasos.

Fotos de bebés en Madrid

De un mes a otro cambia notablemente. Parece que con cada cumplemés aquel tierno bebé está dejando de serlo. Y tienes esa necesidad de querer dejar todos esos momentos y gestos captados antes de que tú bebé se convierta en niño. Mimamiphoto te ayuda a captar esas instantáneas que reflejen todos los pasos de tu bebé haciéndoles una sesión amena y tierna. Mi recomendación es hacerlo a partir del cuarto mes.

¿Por qué hacer las fotos de bebé en Madrid al cuarto mes?

Hasta el mes realizo las sesiones de recién nacido. Dormiditos, con posturas acurrucadas y colocados en cestitas y diverso atrezzo. Después de ese tiempo es prácticamente imposible. Con dos meses son demasiado grandes, pierden la flexibilidad para realizar el tipo de posturas de recién nacido y no duermen profundamente.

¿Por qué no recomiendo fotografiar a bebés hasta los cuatro meses?

Porque nos encontramos con bebés que no se duermen, pero tampoco nos ofrecen posturas variadas. Solo podemos fotografiarles boca arriba y las poses y composición son monótonas y poco atractivas. Aún así, dando a conocer esta información hay clientes que no quieren esperar hasta los 4-5 meses para hacer fotos a sus bebés.
Igualmente intento hacer un reportaje variado y sacar lo mejor de cada bebé en las distintas etapas de su desarrollo. Solos porque ellos son los protagonistas y también acompañados por los papás y sus hermanos captando esa relación familiar tan íntima.

¿A qué estás esperando? No dejes pasar más meses!

Precio de la sesión de fotos de bebés en Madrid

(Desde los 6 meses hasta los 2 años)

  Reportaje Basik 290 €

*10 fotografías artísticas con retoque digital entregadas en archivos digitales JPG alta resolución

20 fotos del resto de la sesión en jpg (máx 1 mega)

    Pendrive de 4GB Mimamiphoto

     Sesión fotográfica de una hora y media en estudio, tres a cuatro estilismos y atrezzos incluidos

     Fotos con los papás incluidas

Álbum artesanal

Preguntas frecuentes sobre sesiones de fotos de bebés

¿Cuál es la edad ideal para capturar los momentos más especiales de mi bebé en una sesión de fotos?

Hay unos meses de edad de los bebés que no suelo hacer reportajes salvo casos excepcionales. Desde 1 mes a 4 meses. Recomendaría esperar a los 6 meses, como mucho 5. ¿Por qué hasta los seis meses no recomiendo  hacer reportajes? Porque nos encontramos con bebés que no se duermen, para hacerles fotos tipo recién nacido, pero tampoco nos ofrecen posturas variadas, como sentados, o boca abajo con la cabecita erguida, solo podemos fotografiarles boca arriba y las poses y composición son monótonas y poco atractivas. 

¿Ofreces opciones de vestuario o accesorios para la sesión de fotos de mi bebé?

Exacto, proporciono ropita, accesorios y atrezzo para las sesiones hasta el añito de vida. También puedes traer su propia ropa. Iremos cambiando de estilismo para dar variedad a la sesión.

¿Cómo puedo preparar a mi bebé para que esté en su mejor estado durante la sesión de fotos?

Es importante que haya comido y dormido para que el bebé no se canse y esté receptivo. Soy muy niñera y me empleo a fondo haciéndoles gracias. Rápido me les gano sacándoles una sonrisa.

¿Cuánto tiempo dura típicamente una sesión de fotos de bebé?

La sesión puede ir desde 45 minutos a hora y media dependiendo del reportaje contratado. Más tiempo se cansaría el bebé.

¿Puedo incluir a otros hermanos en la sesión de fotos de mi bebé?

Sí, los hermanos pueden participar con un pequeño suplemento económico. Si bien es cierto, que si también son pequeños, los celos y no ser protagonista apunta la mayoría de las veces a que sean más reticentes y no quieran posar. Si el hermanito es inquieto o son dos hermanos, es aconsejable que acudan al principio o al final de la sesión, porque son muchas horas para ellos y el bebé necesita un ambiente tranquilo, distendido y sin alteraciones.

Servicios Fotográficos

Emabarazadas
Recién Nacidos
Niños

Familia