Una experiencia Mimamiphoto
Como fotógrafa y madre de dos niños, mi objetivo es plasmar lo mejor de cada chiquitín con juegos, ternura y mimos.
Por ello, los padres suponen una ayuda importante en la sesión fotográfica con los hijos, para aportarles seguridad, confianza y entretenimiento, y conseguir así que me resulte más fácil conectar con los pequeños.
En todo momento procuro que el peque se lo tome como un juego. Nos relajamos con tiempos de descanso y volvemos a retomar la sesión buscando instantáneas naturales y espontáneas. Siempre con ternura y mucha paciencia.
Las sesiones de recién nacidos las hago con luz natural o con luz rebotada de flash de baja potencia (imitando la luz natural) para no dañarles ni molestarles. Me encanta trabajar con este tipo de iluminación para captar instantáneas, aporta calidez y naturalidad consiguiendo retratos «amables» con una luz modeladora más suave.
Es importante que se establezca una conexión, no sólo con los modelos que vas a retratar, sino también con los padres o familiares para que la sesión resulte amena, fluida y fructífera. Necesitas que los papás confíen en ti, que sepan que su recién llegado, bebé, o niño está en las mejores manos. Y en ello pongo todo mi empeño en cada una de las sesiones que realizo, dando lo mejor de mí y tratando al pequeño como si fuera mi propio hijo, con todo el cariño, mimo y paciencia posible. Siempre me adapto al ritmo del bebé, haciendo todos los descansos necesarios para relajarle, para dormirle, para darle su toma…
En las sesiones de premamás procuro que el ambiente sea relajado para que las modelos se sientan cómodas, intentando que vean más a una amiga detrás de la cámara que a una extraña. Se nota en las poses, la vergüenza desaparece y las posturas comienzan a fluir naturales, sensuales y elegantes.
Y eso pretende Mimamiphoto, brindar a las premamás de un reportaje fotográfico donde se encuentren y se vean bellas, y la sensualidad sea la protagonista a pesar de que nuestro cuerpo en esta etapa experimente cambios notables. ¿Por qué no es posible sentirse guapa a pesar de los cambios físicos notables en mi cuerpo?
En cada sesión fotográfica hago entre 100 y 200 fotografías de las cuales realizo una primera selección de galería de unas 50 fotos con más posibilidades artísticas. En el caso del Reportaje Basik, 10 de ellas, a las que llamo «Top Ten» serán las seleccionadas para el retoque digital artístico y el resto se entregará en bruto. En los Reportajes Esential y Luxury se incrementa el número de fotos y se añaden complementos y materiales fotográficos.
¿Dónde y cómo?
Mimamiphoto cuenta con un plató fotográfico con equipo de luz artificial, espacioso y luminoso provisto de grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural. Además del atrezzo para los recién nacidos, bebés y niños y un rico y variado estilismo para que elijas los modelos que más te gusten para tu peque.
El estilismo opcional de las mamás, consiste en distintos cambios de vestuario, complementos y accesorios varios para que te encuentres lo más favorecida posible.
La sesión de fotos de premamás y niños se podrá realizar en el estudio fotográfico o en exteriores según elección del cliente.
La duración de la sesión varía entre 45 minutos y tres horas dependiendo del reportaje.
¿Por qué escoger Mimamiphoto?
La mayoría de mis clientes me eligen por la estética propia que poseen mis fotos, porque es diferente y tienen un aspecto especial. No solamente cuido el encuadre, la posición y hasta el mínimo detalle en el modelo sino que además la esmerada edición postproducción que realizo en cada una de las fotografías artísticas las hace singulares. El retoque fotográfico digital que realizo consiste en ajustar los parámetros necesarios y adecuados mediante programas profesionales, así como variados filtros artísticos elaborados personalmente, para conseguir el resultado final deseado. El tratamiento de mis fotos es característico y está muy marcado y diferencia la estética de Mimamiphoto. Se realiza exclusivamente en las fotografías artísticas del reportaje que además se entregarán en jpg alta resolución.
El resto de fotos se dan en bruto o se aplica un ajuste básico de luz y encuadre, si fuera necesario. Éstas se entregan con una resolución de hasta 1 mega, una calidad suficiente para su visionado en digital e impresión en papel fotográfico estándar.
Además en las embarazadas realizo un ligero retoque rejuvenecedor natural con suavizado de piel y líneas expresión.
Con el retoque fotográfico digital plus trato y manipulo la imagen, especialmente en la modelo premamá, para conseguir un aspecto rejuvenecedor a la vez que natural. Imperfecciones en la piel, piel efecto bebé o porcelana, modelado del cuerpo, etc. Este retoque supone un suplemento extra en el coste de la sesión.
Estos ajustes conllevan un trabajo más elaborado, laborioso y detallado de horas de trabajo.
El resultado del retoque es asombroso y con una gran aceptación por parte de los clientes.
Puedes escoger todo el reportaje o el número de fotos que tú decidas.
Pago y modo de entrega
La sesión se reserva mediante una señal del 50% en metálico o por medio de transferencia bancaria.
El plazo de entrega es de un mes desde la realización de la sesión fotográfica. En caso de solicitar materiales de impresión opcionales, se incrementará el plazo según encargo.
Para cualquier información sobre tarifas de reportajes fotográficos ponte en contacto conmigo y te atenderé encantada. PINCHA AQUÍ