Fotos de Recién Nacidos en Madrid

De las experiencias más gratificantes, emocionantes e intensas que experimentamos los papás y mamás, yo misma incluida, es el nacimiento de los hijos. No hay nada más mágico que un nacimiento en la familia. Aún recuerdo cuando nació mi primera niña, Noa, como si fuera ayer….. Era una sensación indescriptible, inefable, llena de felicidad. No podía dejar de sonreír y tampoco de mirarla. Cualquier gesto me parecía especial para inmortalizarlo. Quería dejar testimonio de todo, como si de alguna manera pudiera parar el tiempo aunque fuera por un instante.

Y en eso consiste mi trabajo, en hacer perdurar en el tiempo los recuerdos más mágicos y especiales de tu vida. Los días pasan volando y el bebé va cambiando de un día para otro. Para mí retratarlos es de los mejores regalos que te puedes hacer a tí y por supuesto al bebé, captando esos momentos para siempre. Si tengo la suerte de que lo hagas conmigo, estaré encantada de fotografiarle porque disfruto haciéndolo y eso se nota en mis fotos.

Las fotos de recién nacidos las hago por la mañana en el estudio, para aprovechar la luz natural, por la tarde  o dependiendo de la climatología usaríamos un flash de baja potencia, muy suave con luz rebotada, no directa, para que no les moleste

Fotos de recién nacidos con los papás, estilismo y atrezzo incluidos

Retratar la relación tan íntima y estrecha entre los papás y los recién nacidos es primordial en Mimamiphoto. Al final de la sesión realizamos estas instantáneas, porque… ¿dónde se está mejor que en brazos de los papis? Todos los estilismos y atrezzos forman parte de la sesión y se incluyen sin que tengan que traer nada los papás. Podéis elegir entre una extensa variedad y si no siempre podéis contar con mi asesoramiento

¿Cuál es el mejor momento para hacer el reportaje de fotos a tu bebé recién nacido?

Las sesiones de fotos de recién nacido se pueden hacer dentro del primer mes de vida. Pero sin duda la mejor fecha para hacerle las fotos de recién nacido a tu bebé, es hasta hasta los 15 días. Pasado este tiempo las posibilidades de éxito se van reduciendo. A partir del quinto día de nacimiento es es un momento ideal para conseguir este tipo de instantáneas. Es conveniente que se contrate antes de que el bebé haya nacido. Una vez contratado, hacemos una toma de contacto telefónica o en persona previa a la sesión para concretar puntos y recomendaciones para que  la sesión resulte lo más fluida posible. Fijamos una fecha en el caso de que el bebé haya nacido, o una fecha aproximada si está por nacer.

¿Para cuándo una sesión fotográfica para tu recién nacido?

Fotos Recién Nacidos en Madrid
3.5 (70%) 2 votes