Estás embarazada. Puede que te encuentres cansada, con muchos más kilos demás y posiblemente con los achaques típicos de la gestación.
Pero lo cierto es que durante el embarazo, hay alteraciones en el cuerpo que hacen que brilles con luz propia. Es el denominado «resplandor del embarazo«, te encuentras favorecida, la piel más tersa y sonrosada, el cabello más brillante, labios más voluminosos. Y lo más importante…. Llevas en tu vientre a tu futuro hijo. Manteniendo esa relación, ese vínculo tan íntimo que sólo pertenece a los dos. O por el contrario el cambio físico que sufre tu cuerpo, hace que no te sientas favorecida y que huyas de las fotografías.
En un caso como en otro, mi cámara sabe sacar lo mejor de ti. Retratando un momento casi efímero que no sólo quedará en tu recuerdo, sino también en imágenes. No meras imágenes, fotografías artísticas de embarazadas
¿Por qué una embarazada no puede parecer y estar sexy?.
Sexy y Elegante. Tierna y Sensual.
Una dicotomía siempre presente en la línea de mi trabajo. Busco tu mejor perfil y ángulo, la posición que más te favorezca y el encuadre que embellezca la composición. Cuido hasta el mínimo detalle no solo durante la sesión sino posteriormente en la post-edición. Convirtiendo una imagen en una bella instantánea que inmortaliza dos vidas en simbiosis. Todo en un ambiente relajado, ofreciéndote mi ayuda y mi confianza para que te sientas lo más relajada posible. El estilismo ayuda a crear ambientes diferentes y las más atrevidas… posan con desnudos escrupulosamente cuidados. Tú eliges.
Precio de la sesión de Fotos de Embarazadas (A partir de la semana 28)
*10 fotografías artísticas con retoque digital en JPG alta resolución
Ligero retoque rejuvenecedor natural con suavizado de piel y líneas de expresión
20 fotos del resto de la sesión en jpg (máx 1 mega)
Pendrive de 4GB Mimamiphoto
Sesión fotográfica de dos horas en estudio, tres cambios de estilismos de Mimamiphoto
Fotos con el papá incluidas
Álbum artesanal