¿Por qué elegirnos como fotógrafo de perros en Madrid?
Experiencia y Pasión por los Animales: Llevo años de experiencia haciendo sesiones fotográficas con modelos y sus mascotas y el feeling que establezco con los animales, se hace visible en las fotos. Soy amante de los animales y haber contado en mi familia con cuatro perros a lo largo de mi vida hasta hoy, hace que sepa cómo hacer que tu perro se sienta cómodo y feliz durante la sesión.
Enfoque Personalizado: Entiendo que cada perro es único. Busco la técnica, iluminación y enfoque más adecuados para capturar la personalidad y el espíritu individual de tu mascota
Fotografía Artística y de Alta Calidad : El equipo técnico fotográfico y de iluminación garantizan imágenes nítidas y vibrantes que resaltan el realismo de la foto. Desde el momento del disparo hasta la edición final, procuro que cada detalle sea perfecto, para que el resultado sea óptimo y artístico
Mimamiphoto Fotógrafos de Perros en Madrid
Fotos Naturales y Espontáneas: Trato de capturar la autenticidad y la alegría de tu perro. Nada de poses incómodas, solo momentos genuinos que reflejen su carácter y energía.
Refuerzos positivos : En las sesiones procuro que tu mascota se lo pase bien y sean divertidas y relajadas. Trabajo con premios para que el shooting se convierta en juego y se divierta.
Sesión de fotos perros y dueños
¿Quieres inmortalizar la conexión especial que tienes con tu mascota? Mis sesiones fotográficas de perros y dueños están diseñadas para capturar esos momentos únicos de amor y complicidad que compartes con tu fiel amigo. ¡No dejamos de lado a tu gatito ni a otras mascotas que compartan contigo tu día a día! ¡Hay hueco para todos!
Mimamiphoto Fotógrafos de Gatos en Madrid
Cada mascota es única y, por lo tanto, cada sesión es única para tu gato. Me adapto a su personalidad, buscando el mejor enfoque e iluminación para conseguir su mejor pose. Todo aderezado con premios y chuches que le harán sentirse cómodo y relajado.