Si buscas a un fotógrafo de comunión en Madrid, Mimamiphoto es tu estudio para tu sesión de fotos. Un momento tan especial, como es el día de la comunión de tus hijos, requiere de un gran compromiso y profesionalidad.
Como fotógrafa, especializada desde hace 12 años en fotografía materno-infantil, y artista licenciada en Bellas Artes, retratar a los niños es una de mis pasiones.

Mimamiphoto, tu estudio fotográfico de Comunión

En Mimamiphoto, mi objetivo y el de mi cámara, es capturar la esencia y la magia de uno de los días más especiales en la vida de tus hijos: la Primera Comunión. Mi estudio está situado en el corazón de Madrid, por lo que es muy fácil encontrarme. Mimamiphoto te ofrece un servicio de fotografía profesional que se enfoca en crear recuerdos imborrables para ti y tu familia.
La Primera Comunión es un evento único y significativo. Por eso, me esfuerzo en captar cada detalle, cada sonrisa y cada momento de emoción con una sensibilidad artística y dedicación excepcional.

Por qué elegir Mimamiphoto como tu fotógrafo de comunión en Madrid

Elegir a un fotógrafo de comunión en Madrid no es tarea fácil. Es por esto que diferenciarnos de los demás es nuestra grandeza:

Atención Personalizada

Elegir a un fotógrafo de comunión en Madrid no es tarea fácil. Atención profesional integral Desde la planificación de la sesión, la preparación del atrezzo, el shooting, el trabajo de post-edición y hasta la entrega de las fotos con un material elegido al detalle, cuido cada pormenor para que todo sea perfecto.

Trato personal y calidad humana
Cada familia es única, y te ofrezco una atención personalizada que se ajuste a tus necesidades en un ambiente relajado y agradable. Me caracterizo por empatizar genial con los bebés y niños y los papás salen encantados de la sesión por el mimo y el trato paciente que empleo en sus hijos.

Creatividad y sensibilidad artística
Me apasiona capturar la espontaneidad y la emoción de cada momento. Y no de cualquier forma: mi enfoque creativo y artístico me ayuda a crear imágenes con una estética original y llena de belleza, destacando la atmósfera especial de la Primera Comunión, con un aire de ensueño estilo “Boho”.

Cuál es nuestro precio como fotógrafos de comunión

Las tarifas de reportaje de comunión están a partir de 190 € en adelante. El precio dependerá del reportaje contratado según el contenido del mismo.