¿En qué consiste una sesión de fotos Boho de Comunión en Mimamiphoto?

Un momento tan especial, como es el día de tu comunión, donde te conviertes en una auténtica princesa, hay que plasmarlo en bellas instantáneas que perduren en el tiempo. No de cualquier forma, ni la tradicional. Mimamiphoto te ofrece una estética original, diferente y romántica: Un reportaje de comunión “Boho Chic” lleno de belleza, donde tú serás la protagonista cual princesa de cuento de hadas. En un entorno romántico y bohemio, natural y vintage, en nuestro dormitorio, en madera y mimbre, toques florales, dándole calidez y un aire de ensueño a la sesión de fotos “Boho” de comunión que te enamorará.

¿Se puede realizar la sesión en localización de exterior?

Tú eliges, podemos hacer sesión en interior o en exterior. Además, en esta época de primavera, podemos combinar las fotos de comunión “boho” de interior con sesión en exteriores en entornos naturales, como parques y jardines, para sacar el máximo potencial a los colores y la luz de la naturaleza, que nos ofrece esta estación del año. La luz del atardecer ofrece muchas posibilidades artísticas para la toma de fotos de comunión.

¿Fotos con los padres se pueden incluir en el reportaje?

Aunque la protagonista del evento es la modelo, siempre al final de la sesión tomamos fotos con papá y mamá y en familia.

¿Cuál es el contenido del reportaje de Comunión Boho?

Dependerá del reportaje que elijas. El reportaje BASIK, que es el más demandado, contiene 30 fotos, de las cuales, 10 fotografías artísticas con retoque y edición digital entregadas en archivos digitales JPG alta resolución y otras 20 fotos del resto de la sesión en JPG. Todas entregadas en pendrive de 4 GB. Álbum en lino de 20 páginas con las 10 fotos artísticas en papel fotográfico.
La sesión fotográfica tiene una duración de dos horas en estudio.
Tenemos opciones más económicas o bien otras con elección de distintos materiales de impresión y decoración, álbumes digitales, ampliaciones, recordatorios, etc.

¿Qué precio tiene el reportaje de Comunión Boho?

Las tarifas de reportaje de comunión están a partir de 190 € en adelante. El precio dependerá del reportaje contratado según el contenido del mismo.