Sesión de fotos de Recién Nacido
Os presento a Lucas y a sus papás Isaac y Gema. Esta sesión de fotos de recién nacido no es la primera que realizan Gema e Isaac. Acuden al estudio de Mimamiphoto por tercera vez.
Les conocí en una primera ocasión con Aaron, su niño mayor, que contaba con dos añitos por entonces. Un niño, por cierto, risueño y guapísimo. La segunda vez, con el embarazo de Gema esperando a Lucas. Y por supuesto la última, con Lucas en su sesión newborn.
Gema e Isaac son una pareja encantadora y da gusto trabajar con ellos, en realidad parece que estás trabajando con amigos y eso se nota en el desarrollo de la sesión
Una sesión donde Lucas se portó fenomenal y estuvo dormido prácticamente todo el tiempo. Transmitía paz.
Bromeaba con Gema y le decía que me lo dejaran de atrezo porque parecía un auténtico muñeco, no solo por lo achuchable que era sino por lo inmóvil.
Las sesiones de recién nacido son impredecibles, tan pronto están llorando de manera inconsolable como duermen en sueño profundo. Del éxito depende mucho los días de vida que tenga el bebé.
La primera semana de vida se están adaptando al medio nuevo y es preferible dejar pasar tiempo hasta la segunda semana. A partir de los 10 días los recién nacidos ya adaptados siguen manteniendo las posturas fetales que adoptan en el vientre de su mamá y duermen más profundamente. Pero esto no es una ciencia exacta.
Lucas, con dieciocho días de vida es el bebé perfecto para una sesión de recién nacido. Por varios motivos, tiene una cara muy linda y redondita, su peso es perfecto, está tranquilo y duerme con facilidad y además te permite cambiarle de estilismo sin que se incomode demasiado para poder conciliar el sueño.
Qué más se puede pedir??
Tanto que le pudimos cambiar varias veces, de conejito azul, con gorro y cajón de madera, dentro del cubo de cinc con un suave gorrito de angora, ambos de atrezo foto infantil, de osito abrazando a su peluchito tan adorable como él…
Me encanta con todos!!
Y a vosotros?
Pero mi foto preferida sin duda, con Isaac!! Sin ningún adorno más que arropado por las fuertes manos de su papi contrastando con la ternura de un recién nacido
Mil gracias de nuevo chicos!!
Buenas tardes,
Me gustaría saber el precio de una sesión de recién nacido. Nació el día 7 y ha estado ingresado 12 días. ¿ Sería posible? Tiene una hermana de 3 años por lo que nos gustaría alguna foto con ella.
Se ve muy fácil que los niños y bebés estén tranquilos, pero todo es debido al gran trabajo realizado por ti Rocio. Trasmites ternura y sabes llevarte a tu terreno a los mayores y con tu paciencia y profesionalidad consigues tranquilizar a los más bebés. Increíble el gran trabajo realizado que queda plasmado en unas increíbles fotos. Totalmente recomendable
Un placer como siempre, Isaac!!