Sesión fotográfica de Recién Nacido
Esta preciosa bebé se llama Irene. Viene al estudio de Mimamiphoto con Estefanía y Manuel, sus papás, a hacer su sesión fotográfica de recién nacido. Tiene 20 días.
Semanas después me enteraría que otro fotógrafo no quiso hacerle a su bebé las fotos porque era demasiado mayor, tenía demasiados días. Y finalmente dieron conmigo y contrataron los servicios de Mimamiphoto. Si bien es cierto que la edad idónea para hacer las fotos de recién nacido es hasta los 15 días de vida, por varias razones: por el peso, para mantener las posturas fetales, para que estén profundamente dormidos, evitar el acné neonatal y la descamación de la piel…., también es cierto que cada bebé es un mundo y es siempre una sorpresa cómo se van a comportar. He tenido bebés con menos de dos semanas que no dormían cinco minutos seguidos y otros cerca del mes que eran verdaderos tronquitos.
Por esa razón, yo en mi estudio acepto a bebés recién nacidos hasta el mes de vida. Y gracias a ello, Estefanía y Manuel pudieron hacer su sesión a su bebé.
Llevo muchos años haciendo sesiones de recién nacido, pero lo cierto es que cuando voy de camino al estudio para abordar una de ellas, siempre tengo esa incertidumbre, como por primera vez.
Cómo saldrá?
Se portará bien?
Llorará?
Será tan sensible que al rozarla se despierte?
Y los papás?
Serán pacientes?
Se pondrán nerviosos?
Y ese nerviosismo se lo transmitirán a la pequeña?
En esta ocasión puedo asegurar que firmaría una y otra vez tener una sesión igual!!
Irene es tan tranquila como bonita. Fue un amor. Se durmió sin problema y cambiamos de un estilismo a otro sin que apenas se despertara.
Y gracias a ello, las fotos que salieron… no sabría decir cuál me gusta más.
Y qué decir de los papás? Encantadores! Desde el principio, nada más conocerles lo supe.
Me dejaron trabajar, se dejaron guiar y confiaron en mí plenamente.
Salieron encantados de la sesión y más aún cuando les entregué el álbum del reportaje de Irene.
E igualmente yo encantada de haberos conocido familia!!