Sesión de Fotos de Recién Nacido
Os presento en el nuevo año 2019 a esta linda bebé llamada Mencía. Viene en familia con su mamá, papá y su hermano Iago a hacer la sesión de fotos de recién nacido.
Es una preciosa bebé que irradia mucha ternura, las fotos mismas os lo muestran. Me permite capturar una muestra de ello, brindándome una sonrisa angelical.
La sesión se desarrolla tranquilamente. Es una niña buena que se duerme fácilmente y se deja manipular para hacerle poses diversas. No todos los bebés me dejan. Por regla general consigo dormir a los bebés sin grandes complicaciones, pero en ocasiones, hay algunos que son tan sensibles que simplemente con rozarlos se despiertan. No es el caso de Mencía. Me permite cambiarla y moverla sin problemas. Con su tutú verde agua, wrap o su tiara de princesa, todo lo queda bien.
Lo más díficil, las fotos con los hermanos. Su hermanito Iago es pequeño también y la quiere tanto que la aprieta fuertemente como si fuera un peluche. Le acaricia la cara y le abraza. Y con esta tierna foto consigo captar un beso cn tanta delicadeza.
Llega el momento de estar en brazos con papá y mamá. Y por supuesto, como no, con su hermanito mayor, todos EN FAMILIA!!