Sesión de Fotos en Familia
Aquí tenéis la sesión de fotos en familia de Javier, el papá de una Gran Familia: Alejandra la mamá, Zoe la mayor de cinco años, Rafael con 4 añitos, y el pequeño Darío de uno. Y no debemos olvidar a la perrita Dama
Javier se puso en contacto conmigo porque quería regalarle a su mujer una sesión de fotos en familia. Me comentó, o mejor dicho me avisó que eran muchos, incluida una perrita. Las mascotas en el estudio de Mimamiphoto son bienvenidas y las familias numerosas también. Así que acordamos una fecha y nos pusimos manos a la obra el día de la sesión.
Empezamos por Zoe, una niña muy linda con una mirada muy dulce, tan dulce como ella. Era muy buena e intentaba complacerme en todo lo que la pedía, poses, sonrisas, interacción con los hermanitos. Fue muy sencillo con ella.
Rafael era más inquieto y eso de posar tenía sus momentos… Era mucho más divertido jugar y montar en el bólido de carreras. Así que se echó unas cuantas carreras por el estudio. Preparados, listos, YA!!
Darío era un alma libre y le apetecían más las chuches que otra cosa. Una rica piruleta y nos brindó fotos como las que veis.
Una sesión con tantos modelos es complicada y más si son pequeños, porque cuando uno sale bien, otro no mira, otro llora o está enfadado.. Hay que repetir una y otra vez.
Pero sobre todo, hacerles reír, que jueguen, que se sientan a gusto y al final se consigue. Hasta la perrita fue una modelo perfecta que subía las orejas cuando oía un ladrido con mi perfecta imitación canina.
Fue cansada la sesión para todos, pero entrañable y divertida. Los papás me ayudaron mucho y Javier tenía iniciativas que me sorprendieron de lo bien que resultaron.
Un auténtico placer familia y cuando queráis repetir ya sabéis dónde estoy!!