Reportaje de Fotos de Recién Nacido
Aquí tenemos a Olivia. Y este es el reportaje de fotos de recién nacido de esta linda bebita.
Junto a ella, como siempre sus papis, Beatriz y Jose. Son papás primerizos y se dejan asesorar al cien por cien.
Vienen recomendados por una excelente profesional, bloguera, diseñadora, interiorista, artista en todas sus vertientes y mejor persona, mi hermana Estrella.
Ellos saben que están en buenas manos y yo que son unas personas encantadoras. Así que la confianza y la seguridad es recíproca.
Es importante que se establezca una conexión, no sólo con los modelos que vas a retratar, sino también con los padres o familiares para que la sesión resulte amena, fluida y fructífera. Necesitas que los papás confíen en ti, que sepan que su recién llegado, bebé, o niño está en las mejores manos. Y en ello pongo todo mi empeño en cada una de las sesiones que realizo, dando lo mejor de mí y tratando al pequeño como si fuera mi propio hijo, con todo el cariño, ternura y paciencia posible.
Cuando los papis ven el mimo y ternura que me nace cuando cojo a un bebé, se relajan y se dejan llevar.
Como yo digo habitualmente «siempre tendría un bebé en mi vida». Y desde luego, aunque no sean míos, de alguna manera sigo teniéndolos.
Olivia se porta muy bien, dentro de lo normal. Conseguimos que se quede dormidita y la cambiamos de estilismo en repetidas ocasiones, de princesita, en el carrito y su tutú verde mint, un estilismo más navideño rojo y blanco y mi favorita de osito con su pequeño peluche.
Es tan achuchable!!
Y el clásico de siempre terminamos con papá y mamá derrochando ternura por doquier.
Hasta siempre familia!!