Reportaje fotográfico de Recién Nacido
Esta linda bebé se llama Ayla y viene al estudio de Mimamiphoto con sus papás, Sara y Raúl, y su hermana mayor Ángel para su reportaje fotográfico de recién nacido.
Ayla tiene doce días y Sara no quiso dejar pasar la oportunidad de retratar los primeros momentos de vida de su pequeña.
Tiene la edad perfecta y el peso idóneo para hacer la sesión de fotos. De esta manera los bebés se dejan manipular mejor para adoptar posturas fetales y poder acurrucarlos tanto en los wraps de envoltura como en las cestitas por el tamaño de su cuerpo.
Ayla se porta fenomenal, no llora y se duerme con bastante facilidad, por supuesto, dentro de la normalidad en una sesión de recién nacido.
Tanto, que hasta nos permite hacerle una de las fotos más difíciles para un bebé de pocos días, apoyándose sobre sus propias manitas. Todo esto con ayuda de sus papás, porque claro tiene un pequeño truquito para que se sujete… 😉
Así que aprovechamos para hacerle todas las posturas posibles y tener un reportaje muy variado. Hay bebés que en cuanto les tocas, aunque sea con el más mínimo cuidado, se sobresaltan y se despiertan haciendo imposible realizar determinadas poses.
No es el caso de Ayla. La cambiamos de estilismo, la colocamos para obtener distintas posturas y es tan buena que nos los permite hacer sin problema.
Y en un determinado momento Ayla nos brinda una sonrisa angelical como ella!!
Antes de pasar a las fotos de los papás le toca el turno a Ángel con su hermanita pequeña. Ángel tiene una belleza exótica increíble. Pero como le pasa a la mayoría de los niños, al hacerles las fotos esbozan una sonrisa algo forzada que no les deja ser naturales, ser ellos mismos.
Repetimos muchas fotos buscando la instantánea perfecta. Y en esa búsqueda llega el momento más divertido, no tanto para Ángel, que sufre encima un momento íntimo de Ayla sin pañal. Tras varios intentos consigo retratarlas juntas con una foto muy tierna.
Y por último toca foto con papá y mamá. Con mamá besos y ternura. Y con papá cerquita de su torso desnudo piel con piel.
Ha sido un placer familia!!