Reportaje de embarazada
Este reportaje de embarazada no es uno más, y el resultado así lo muestra… Fue de las sesiones en las que cada instantánea que iba disparando, Cristina, su protagonista, me deslumbraba por lo bella que salía en todas las fotos.
Cristina es una amiga, que esperaba su segunda niña y no quería dejar pasar la oportunidad de retratar la dulce espera de Ana. Con Lucía, su otra pequeña no surgió la ocasión y esta vez tenía que hacerlo sí o sí.
Pasamos por maquillaje y peluquería Mimamiphoto y nos pusimos en marcha. Combinamos estilismo propios de Cristina, con otros de Mimamiphoto. Con todos ellos estaba increíblemente bella, y así se lo decía: Espectacular!!
Cristina sonreía, estaba encantada con el resultado que le mostraba en la cámara.
Además hay que añadir que Cristina se movía como pez en el agua posando, parecía haberlo hecho todo la vida. Al principio posar no es fácil, pero poco a poco te vas confiando hasta que te sueltas y las poses te van saliendo solas. Y por supuesto, no antes, sin habernos echado unas carcajadas que otras.
Como decía nada más comenzar el post, el resultado es precioso a la vez que sensual y elegante. Me encanta especialmente la foto en blanco y negro efecto espejo donde la luz de kicker recorta la silueta y nos resalta el motivo de esta sesión:
Su redonda tripita… donde duerme Ana