Fotos de Recién Nacida
Tengo el placer de presentaros con su fotos de recién nacida a esta linda bebé llamada Inés. Llega con sus papis, Diana y Javier, al estudio, un soleado viernes por la mañana.
Es un día perfecto para hacer las fotos con luz natural. No acostumbro a utilizar flash con bebés de tan pocos días para evitar que reciban tantos disparos de luz. Y además la luz natural aporta una calidez y naturalidad a las fotos, que hace que sea mi iluminación preferida.
Ya en el pre-contacto, Diana me comenta que Inés apenas está durmiendo por las mañanas, por lo que vaticina una sesión complicada para conseguir que la bebé se quede dormidita.
Casi todas las mamás, llegan al estudio comentando que por las mañanas duermen muchos sus bebés, que son muy dormilones y que será fácil que conseguirlo. Pero el sueño de los bebés no es una ciencia exacta y muchos de ellos se relevan a caer.
Por eso quiero que todas las mamás vengan a Mimamiphoto diciéndome lo mismo que Diana, porque fue todo lo contrario. Inés nada más acabar su toma, se quedó profundamente relajada y se dejó manipular sin problemas para hacerle la envoltura del wrap. Poco a poco, fue cerrando sus ojos y cayó profundamente dormida. Incluso cambiándole el estilismo y de atrezzo estaba tan plácida que prácticamente durmió durante toda la sesión.
Nos permitió mucha variedad de estilismo, gasas y wraps, cubrepañales, gorritos y diademas (de Atrezo foto infantil ), combinando con distintos fondos y escenarios.
Y para finalizar unas tiernas fotos con los papis.
¿Dónde se está mejor que en brazos de papá y máma?