Estilismo y atrezzo para sesión de fotos de Recién Nacido
Todos tenemos fotos de nuestros bebés de recién nacidos. Al llegar nuestro niño al mundo, le bombardeamos continuamente con nuestro móvil haciéndole fotografías, con la intención de captar cualquier momento, cualquier gesto para hacerlo eterno. Y por supuesto, en todas las fotos, nuestro niño es el más bello del mundo, el más tierno, el más rico… : ) Le hacemos tantas, que llega un momento que no tenemos memoria en el móvil para seguir y seguir!!
Pero lo cierto, es que hay fotos que marcan la diferencian. Y esas se consiguen poniéndote en manos de un profesional.
Tienen una atmósfera de cuento de hadas, donde está cuidado hasta el mínimo detalle. La pose es perfecta, el gesto, la composición, la luz, el efecto bokeh y por supuesto el estilismo y el atrezzo. Para que un reportaje de recién nacido resulte exitoso hay muchos condicionantes técnicos y humanos, y sin dudarlo no menos importante, es necesario contar con un amplio estilismo y atrezzo que dé variedad a la sesión. Con estructuras adecuadas y que garanticen la seguridad y comodidad del niño gracias al cuidado y atención del fotógrafo.
En Mimamiphoto contamos con una selección amplia de vestuario tanto para el niños como niñas. Gorritos de todas las clases, conjuntos de braga pañal haciendo juego con gorros, bodys, coronas, tiaras, diademas y felpas con flores para las niñas, tutús de tul y organza, wraps para envolverlos de distintos colores y texturas…
Igualmente con respecto al atrezzo, cestos de mimbre, cajas de madera, cunas vintage, cubos de cinc, carrito antiguo, baúles, mantas de toda la gama cromática de pelo largo, flokatis, de terciopelo… Suelos y fondos de estampados o de madera de diferentes tipos.
En fin, una larga lista donde los papás pueden elegir sin problema. Decisión que a menudo les cuesta porque las opciones son tantas que no saben por cuál decidirse. Finalmente, yo les asesoro qué es lo mejor que les puede ir a su bebé para conseguir una combinación perfecta entre atrezzo y estilismo.